El Alcobendas Sport y el RCarabanchel se reparten los puntos tras su empate a dos

El Alcobendas y el Carabanchel empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Alcobendas Sport y el RCarabanchel se reparten los puntos tras su empate a dos

El Alcobendas Sport y el RCarabanchel se reparten los puntos tras su empate a dos

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadio José Caballero y que enfrentó al Alcobendas y al Carabanchel acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Alcobendas Sport llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-3 ante el Leganés B. Por su parte, el RCarabanchel se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Rayo B. Con este marcador, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Carabanchel se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Victi en el minuto 31. Empató el Alcobendas Sport gracias al acierto de cara a portería de Gonzalo en el minuto 38, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo alcobendense, que remontó el encuentro a través de otro tanto de Gonzalo, que completaba así un doblete en el minuto 74. Pero posteriormente el conjunto carabanchelero en el minuto 83 logró el empate gracias a un gol de Malote, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 2-2.

Tras este empate al concluir el partido, el Alcobendas Sport se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el RCarabanchel con este punto consiguió la undécima plaza con 18 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Unión Adarve, mientras que el RCarabanchel jugará contra el Santa Ana.

Ficha técnica
Alcobendas Sport:Álvaro Iso, Rangel, Álvaro, Camara, Gonzalo, Benítez, Adama, Gato, Hammond, Samu y García
RCarabanchel:Molina, García, Jaime, Tapia, Boriba, Novero, Alexis, Victi, Vera, Edu Rio y Jorge
Estadio:Estadio José Caballero
Goles:Victi (0-1, min. 31), Gonzalo (1-1, min. 38), Gonzalo (2-1, min. 74) y Malote (2-2, min. 83)