El Alcobendas Sport vence 2-3 en el feudo del Leganés B

El Alcobendas logró una victoria en el estadio del Leganés en la decimotercera jornada de la Tercera División

El Alcobendas Sport vence 2-3 en el feudo del Leganés B

El Alcobendas Sport vence 2-3 en el feudo del Leganés B

SPORT.es

El Alcobendas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Leganés este domingo en el Anexo Jesús Polo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Leganés B afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Rayo B por un marcador de 4-3. Por parte del equipo visitante, el Alcobendas Sport cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Santa Ana y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto leganense es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Alcobendas es decimosexto.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante gracias a un gol de Amores en el minuto 18. Empató el conjunto alcobendense gracias al gol de Rangel a los 33 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-1.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Hammond al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el Leganés B logró el empate a través de un tanto de Ayman en el minuto 62. Sin embargo, el conjunto visitante a los 65 minutos adelantó a su equipo con un tanto de Gonzalo, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-3 en el marcador.

Con 14 puntos, el Alcobendas Sport se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que el Leganés B se situó en cuarto lugar, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 20 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Leganés B se medirá con el Santa Ana, mientras que el conjunto alcobendense disputará su partido frente al RCarabanchel.

Ficha técnica
Leganés B:Pablo Lombo, Escobar, Soler, Felix, Yerpes, Ayman, Amores, Llamas, Dani Plomer, Manuel y Álex
Alcobendas Sport:Álvaro Iso, Benítez, Rangel, Álvaro, Gato, Adama, Stephen, García, Gonzalo, Hammond y Abu
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Amores (1-0, min. 18), Rangel (1-1, min. 33), Hammond (1-2, min. 48), Ayman (2-2, min. 62) y Gonzalo (2-3, min. 65)