El Alcobendas Sport se lleva tres puntos a casa

El Santa Ana se dejó tres puntos en su estadio ante el Alcobendas Sport por 2-3.

El Alcobendas Sport se lleva tres puntos a casa

El Alcobendas Sport se lleva tres puntos a casa

SPORT.es

El pasado domingo el Alcobendas Sport ganó fuera de casa 2-3 frente al Santa Ana. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 8, mientras que los visitantes se habían hecho con 10. Con este buen resultado el Alcobendas Sport es primero a la conclusión del duelo, mientras que el Santa Ana es séptimo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Santa Ana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álex en el minuto 20. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de penalti de Alex Jiménez en el minuto 29. El Alcobendas Sport consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Roberto Garcia en el minuto 36 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

Tras el descanso, el Alcobendas Sport aumentó su ventaja con otro gol de Roberto Garcia en el minuto 48. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 69 con el gol de Raúl Aguilar, para establecer un marcador de 2-3 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Santa Ana entraron Rodriguez, Cuesta y Koke en sustitución de Saballs, Iván Mateo y Pedrero Samuel, mientras que el Alcobendas Sport dio entrada a Fa, Barca y Sergio Arribas por Leo Blázquez, Roberto Garcia y Gonzalo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Santa Ana fueron sancionados con amarilla Pedrero Samuel y Ivan, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo alcobendense fueron Alex Jiménez (doble amarilla) y Dani Ramos, y con roja Alex Jiménez.

El Alcobendas Sport, con esta victoria, se queda en la primera posición con 13 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Pablo Bueno Salamanca ocupan el séptimo lugar con 8 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Bueno Salamanca se enfrentará contra el Getafe B mientras que el Alcobendas Sport se enfrentará contra el RAlcalá.