El Alcobendas Sport se hace fuerte en casa y vence al Atlético de Pinto

El Alcobendas consiguió un valioso triunfo como local frente al Atlético de Pinto, al que se impuso por 2-1

El Alcobendas Sport se hace fuerte en casa y vence al Atlético de Pinto

El Alcobendas Sport se hace fuerte en casa y vence al Atlético de Pinto

SPORT.es

El Alcobendas ganó 2-1 contra el Atlético de Pinto durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio José Caballero. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Alcobendas Sport afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Alcorcón B por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Atlético de Pinto cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Rayo B. Después del duelo, el equipo alcobendense es decimosexto, mientras que el Atlético de Pinto es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el Alcobendas Sport, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Awudu en el minuto 59. Otra vez anotó el equipo local, aumentando distancias gracias a un gol de Rubén Blanco a los 71 minutos que hacía el 2-0. Sin embargo, el conjunto pinteño a los 82 minutos recortó diferencias a través de un tanto de Álex Fernández, concluyendo el partido con un marcador final de 2-1.

Con esta victoria, el Alcobendas ocupó el decimosexto puesto con 22 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Javi García se situó en decimotercer puesto con 26 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Atlético de Pinto tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Santa Ana en su feudo, mientras que el Alcobendas Sport jugará contra a domicilio el San Fernando de Henares.

Ficha técnica
Alcobendas Sport:Garcia, Benítez, Rangel, Guadaño, Gato, Adama, Samu, Hammond, Rubén Blanco, García y Awudu
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Kevin, Sbarra, Álex, Raúl, Álex Fernández, Sergio Jerez, Nachete, Peño, Juan Andres y Carlos Pascual
Estadio:Estadio José Caballero
Goles:Awudu (1-0, min. 59), Rubén Blanco (2-0, min. 71) y Álex Fernández (2-1, min. 82)