El Alcobendas Sport gana en el Municipal de Canillas al Canillas (1-2)

Los alcobendenses se ponen terceros al terminar el partido

El Alcobendas Sport gana en el Municipal de Canillas al Canillas (1-2)

El Alcobendas Sport gana en el Municipal de Canillas al Canillas (1-2)

SPORT.es

El equipo de Emilio Ferreras Cardenas venció por 1-2 al Canillas en el último partido del campeonato. Tras el duelo celebrado este domingo el equipo local se queda en decimoséptimo lugar, mientras que el equipo visitante es tercero a la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Alcobendas Sport, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al gol de Roberto Garcia a los 30 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto alcobendense, que se distanciaba en el marcador con otro tanto de Roberto Garcia, que completaba así un doblete en el minuto 59. Pero posteriormente el equipo de Canillas en el minuto 66 se aproximaba en el marcador gracias a un gol de Rangel, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo David Achaerandio Martin, Del Castillo y Jean Carlos en sustitución de Fulgen, Martin y Sergio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sergio Arribas, Barca y Fernandez, que entraron por Javi Redondo, Roberto Garcia y Gallardo.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Sergio y Comes Guillermo.

Gracias a esta victoria que pone fin a la competición, El Alcobendas Sport se queda en tercera posición con 72 puntos tras finalizar el partido, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y los de Sin confirmar ocupan el decimoséptimo lugar con 39 puntos.