El Alcobendas Sport doblegó al Las Rozas por 1-0

El Alcobendas se coloca en tercera posición al finalizar el partido

El Alcobendas Sport doblegó al Las Rozas por 1-0

El Alcobendas Sport doblegó al Las Rozas por 1-0

SPORT.es

Victoria para el Alcobendas, que venció 1-0 contra Las Rozas. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Alcobendas Sport afrontaba con optimismo el partido después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Trival Valderas fuera de casa (0-2) y el otro ante el San Fernando de Henares en su estadio (3-0), acumulando 4 victorias seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, Las Rozas venció en su feudo 4-3 su último encuentro en liga frente al Parla. Con esta derrota Las Rozas se sitúa en primera posición tras la finalización del partido, mientras que el Alcobendas es tercero.

La primera mitad del partido arrancó de cara para el equipo local, que ponía en marcha su casillero por medio de un gol de Barca en el minuto 38, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Alcobendas dio entrada a Marcos, Lopez y Maganto por Pituli, Roberto Garcia y Gonzalo, mientras que Las Rozas dio luz verde a Borja y Cobos por Rubén Blanco y Turégano.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Amores y Marcos.

En la siguiente jornada de liga el Alcobendas Sport jugará contra el Leganés B a domicilio, mientras que Las Rozas se enfrentará en casa contra el Getafe B.