El Alcobendas Sport derrotó al Tres Cantos por 0-1

Alcobendas Sport ganó este domingo en casa del Tres Cantos.

El Alcobendas Sport derrotó al Tres Cantos por 0-1

El Alcobendas Sport derrotó al Tres Cantos por 0-1

SPORT.es

El Alcobendas Sport ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero celebrado este domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). El Tres Cantos venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto tricantino es decimoctavo, mientras que el Alcobendas Sport, es segundo al término del duelo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Alcobendas Sport se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Maganto en el minuto 88 y estableció el 0 a 1 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tres Cantos entraron Alvaro, Jesus Cabrera y Huertas en sustitución de Pablo, Llamas y Pardo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Dani Ramos, Redondo y Roberto Garcia por Álvaro, Omar y Alex Jiménez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jorge De Andrés, Carlos, Llamas y Jesus Cabrera por parte del equipo local y a Álvaro y Gallardo por parte del equipo alcobendense.

Con 7 puntos, el Alcobendas Sport se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Javier García Gonzalez se sitúa en decimoctavo puesto con 1 punto, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Alcobendas Sport como el Tres Cantos jugarán fuera de casa contra el Alcorcón B y el Getafe B respectivamente.