El Alcobendas Sport derrotó al Parla por 0-3

El Alcobendas Sport gana a domicilio y suma su sexto triunfo en liga frente al Parla.

El Alcobendas Sport derrotó al Parla por 0-3

El Alcobendas Sport derrotó al Parla por 0-3

SPORT.es

El Alcobendas Sport ganó lejos de casa 0-3 el partido disputado este domingo en el Municipal Los Prados. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto parleño es octavo, mientras que el Alcobendas Sport es primero al finalizar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Alcobendas Sport tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de penalti de Maganto en el minuto 6. Antes del descanso, el Parla encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Alex Jiménez de penalti para acabar la primera parte con un 0-2.

En el segundo tiempo, el Alcobendas Sport aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Sergio Arribas en el minuto 90, que estableció el 0-3, acabando con este marcador el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Parla entraron Riaco, Martin y Cañas en sustitución de Pedro Juan, Yelos y Mora, mientras que el Alcobendas Sport dio entrada a Sergio Arribas, Barca y Omar por Alex Jiménez, Roberto Garcia y Maganto.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Parla (Pedro Juan, David, Arroyo (doble amarilla) y Riaco) y tres al Alcobendas Sport (Maganto, Leo Blázquez y Dani Ramos). Además hubo un expulsado Arroyo por parte del equipo local.

Con 19 puntos, el Alcobendas Sport se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Parla se sitúa en octavo puesto con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Parla con el Getafe B. Por su parte, el Alcobendas Sport se medirá ante el San Agustin del Guadalix.