El Alberite y el Yagüe se reparten los puntos tras su empate a uno

El Alberite obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Yagüe

El Alberite y el Yagüe se reparten los puntos tras su empate a uno

El Alberite y el Yagüe se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Alberite y el Yagüe empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Marino Saenz Andollo. El Alberite llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-2 en el encuentro anterior frente al Logroñés B y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Yagüe ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente al CD Tedeón. Con este resultado, el conjunto alberitense es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Yagüe es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Raul apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo alberitense, que empató con un gol de pena máxima de Ivan Ochoa a los 63 minutos, acabando el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico logroñés dio entrada a Ousmane, Rafael, Joseba, David Perez y Diego en sustitución de Alberto, Asier, Garcia, Vargas y David Perez, mientras que por parte del Alberite se sustituyó a Gabri, Martinez, Jadraque y Pérez por Zorrilla, Pablo, Ivan Ochoa y Fernando.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Alberite (Miguel Gonzalez y Pablo) y dos al Yagüe (Asier y Vargas).

Por el momento, el Alberite se queda con un punto, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Yagüe con cuatro puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Casalarreina, mientras que el Yagüe jugará contra el Pradejón.

Ficha técnica
Alberite:Lage, Cris Bellido, Pablo (Martinez, min.60), Marcos Gil, Ivan Ochoa (Jadraque, min.68), Chusmita, Miguel Gonzalez, Lopez Estefania, Diaby, Zorrilla (Gabri, min.46) y Fernando (Pérez, min.77)
Yagüe:Miguel Arraiz, Murías, Pablo Martinez, Raul, Eduardo Castro Pascual, Daniel, Vargas (David Perez, min.81), Israel, Alberto (Ousmane, min.58), Garcia (Joseba, min.81) y Asier (Rafael, min.58)
Estadio:Marino Saenz Andollo
Goles:Raul (0-1, min. 3) e Ivan Ochoa (1-1, min. 63)