El Alberite se lleva los tres puntos a casa tras golear al Villegas (0-3)

El Alberite sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Villegas

El Alberite se lleva los tres puntos a casa tras golear al Villegas (0-3)

El Alberite se lleva los tres puntos a casa tras golear al Villegas (0-3)

SPORT.es

El Alberite mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Villegas 0-3 durante el encuentro disputado en La Ribera este domingo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Villegas afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Oyonesa por un marcador de 3-1 y con una racha de seis derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Alberite cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Arnedo. Con esta derrota el Villegas se quedó en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el Alberite es decimocuarto.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Miguel Gonzalez en el minuto 51. Sumó de nuevo el conjunto alberitense, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 a través de un gol de Pablo a los 53 minutos. Con posterioridad marcó en el minuto 74 el Alberite por medio de un nuevo gol de Miguel Gonzalez, que completaba de este modo un doblete, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-3.

Con 21 puntos, el Alberite se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Villegas se situó en vigésimo lugar, en plaza de descenso directo de categoría, con cuatro puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Villegas a domicilio contra el Alfaro, mientras que el Alberite se enfrentará en su feudo ante el Anguiano.

Ficha técnica
Villegas:Christian, Unai Terroba, Urraca, Andy, Iñigo Ortega, Jorge Espinosa, Santolaya, Edu Varea, Annouhi, Ismael y Chavarri
Alberite:Lage, Fernando, Cris Bellido, Baños, Pablo, Lopez Estefania, Zorrilla, Oregui, Gabri, Miguel Gonzalez y Chusmita
Estadio:La Ribera
Goles:Miguel Gonzalez (0-1, min. 51), Pablo (0-2, min. 53) y Miguel Gonzalez (0-3, min. 74)