El Álamo se impone por 1-0 al Trival Valderas

El conjunto de Emilio López Amado se midió con el Trival Valderas, al que derrotó por 1-0

El Álamo se impone por 1-0 al Trival Valderas

El Álamo se impone por 1-0 al Trival Valderas

SPORT.es

El Trival Valderas no logró imponerse a El Álamo, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Facundo Rivas. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Álamo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el RAlcalá a domicilio y el Villaverde en su feudo, por 1-2 y 3-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Trival Valderas venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Navalcarnero. Con este resultado, el conjunto alameño es noveno, mientras que el Trival Valderas es quinto al finalizar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para El Álamo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Matas en el minuto 84, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de El Álamo que entraron al partido fueron Matas, Facu y Pitu en sustitución de Helmer, Flores y Fer, mientras que los cambios del Trival Valderas fueron Iván Lean, Lucas y Alejandro Odera, que entraron para suplir a Dani Durán, Alberto y Héctor.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Zamorano y Fer) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Mario Sánchez, Rodriguez y Alejandro Odera.

Con esta victoria, El Álamo asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Trival Valderas se mantiene con 36 puntos con los que llegaba a esta vigésimo segunda jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición El Álamo jugará contra el Rayo B fuera de casa, mientras que el Trival Valderas se enfrentará en su estadio contra la AD Torrejón CF.

Ficha técnica
El Álamo:Sebas, Adrián, Del Val, Luis Miguel, Rubén, Barriga, Flores (Facu, min.79), Abraham, Helmer (Matas, min.70), Fer (Pitu, min.89) y Zamorano
Trival Valderas:Alberto (Lucas, min.68), Jiménez, Mario Sánchez, Héctor (Alejandro Odera, min.85), Sergi Del Pino, Richi, Alaín, Dani Durán (Iván Lean, min.57), Rodriguez, Miguel Angel y Esparza
Estadio:Facundo Rivas
Goles:Matas (1-0, min. 84)