El Águilas y el Lorca consiguen un punto tras empatar a uno

El equipo dirigido por Gaspar Michel Campillo Romero empató frente al Lorca

El Águilas y el Lorca consiguen un punto tras empatar a uno

El Águilas y el Lorca consiguen un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Águilas y el Lorca empataron a uno en el partido celebrado este domingo en El Rubial. Tras el resultado obtenido, el conjunto aguileño es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Lorca es segundo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo aguileño, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Miñarro en el minuto 31, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Lorca, que puso el empate gracias al acierto de cara a portería de Niane, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-1.

El técnico del Águilas, Gaspar Michel Campillo Romero, dio entrada al campo a Edu Serrano y Javi Méndez en sustitución de Salva Ballesta, Miñarro y Perico, mientras que por parte del Lorca se sustituyó a Niane, Baldeh y Cambra por Ishan, Martinez y Alban.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Águilas el árbitro sancionó con amarilla a Salva Ballesta, Fran López y Javi Piñero, mientras que en el equipo lorquino amonestó a Cichero, Santino Recine, Lopez, Nader y Niane y con roja a Santino Recine (2 amarillas).

Con este empate, el Águilas se situó en el undécimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Lorca con este punto se quedó en segunda posición con un total de 17 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Águilas a domicilio contra el Mar Menor, mientras que el Lorca se enfrentará en su feudo ante el Mazarrón FC.