El Águilas se impone a El Palmar y consigue los tres puntos (0-2)

El conjunto de Gaspar Michel Campillo Romero se midió a domicilio con El Palmar, al que derrotó por 0-2

El Águilas se impone a El Palmar y consigue los tres puntos (0-2)

El Águilas se impone a El Palmar y consigue los tres puntos (0-2)

SPORT.es

El Águilas ganó a El Palmar 0-2 durante el partido disputado este sábado en el Polideportivo El Palmar. Gracias a este resultado, el equipo aguileño es duodécimo, mientras que El Palmar es decimosexto al terminar el duelo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso con un tanto de Salva Ballesta en el minuto 33. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Vicente en el minuto 80, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de El Palmar dio entrada a Guille, Joaquín y Salinas por Andrés García, Chema y Martínez, mientras que el Águilas dio entrada a Vicente y José Manuel por José David, Miñarro y Barrenetxea.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Álex, Alvarito, Sabo y Choche, de El Palmar y dos a Salva Ballesta y Jimenez del Águilas.

Con esta victoria, el Águilas asciende hasta los 13 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, El Palmar se mantiene con los 11 puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada de la competición.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Águilas como El Palmar jugarán en casa un nuevo partido contra el Huércal-Overa y el Churra respectivamente.

Ficha técnica
El Palmar:Adrian Martinez, Choche, Álex, Menchón, Andrés García (Guille, min.25), Samu, Alvarito, Martínez (Salinas, min.71), Chema (Joaquín, min.64), Tote y Sabo
Águilas:Javi Soto, Carlos Perez, Rubén Primo, Jimenez, Barrenetxea, Miñarro (José Manuel, min.69), José David (Vicente, min.64) y Salva Ballesta
Estadio:Polideportivo El Palmar
Goles:Salva Ballesta (0-1, min. 33) y Vicente (0-2, min. 80)