El Águilas golea 0-3 en el Campo Municipal Sanchez Luengo al Algar

Los visitantes son sextos en la tabla al acabar el encuentro

El Águilas golea 0-3 en el Campo Municipal Sanchez Luengo al Algar

El Águilas golea 0-3 en el Campo Municipal Sanchez Luengo al Algar

SPORT.es

El equipo de Gaspar Michel Campillo Romero se impuso por 0-3 al Algar en el último partido del campeonato. Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se queda en vigésimo primero lugar, mientras que el equipo visitante es sexto a la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto aguileño, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Joaquín en el minuto 35. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Águilas, que se distanciaba en el marcador con un gol de Perico en el minuto 67. De nuevo anotaba el conjunto visitante, que se distanciaba gracias a un gol de Javi Méndez al borde del final, en el 89, cerrando así el partido con un resultado de 0-3 en el luminoso.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Algar que entraron al partido fueron Guille y García en sustitución de Mendez y Molero, mientras que los cambios del Águilas fueron Perico, Rafa Álvarez e Iván Lorente, que entraron para reemplazar a Moussa, Joaquín y José David.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Barriles y tarjeta roja a Barriles (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Moussa.

Gracias a esta victoria que pone fin a la competición, El Águilas se queda en sexta posición con 74 puntos tras finalizar el partido y los de Isaac Jové ocupan el vigésimo primero lugar con 35 puntos.