El Águilas derrota por 2-0 al Los Garres

Los locales consiguen la victoria

El Águilas derrota por 2-0 al Los Garres

El Águilas derrota por 2-0 al Los Garres

SPORT.es

El Águilas ganó 2-0 contra el Los Garres durante el partido disputado este jueves en El Rubial. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Águilas afrontaba con ganas el encuentro después de perder el último partido frente al Minerva por un marcador de 1-0. Por su parte, el Los Garres venía de vencer en casa por 1-0 frente al Real Murcia B en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto aguileño es cuarto, mientras que el Los Garres es noveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto local, que inauguraba el marcador con un tanto de José David, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegaba para el equipo aguileño, que incrementaba su ventaja gracias a un gol de Perico en el minuto 82, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Águilas entraron Joaquín, Kamara e Iván Lorente en sustitución de Moussa, Perico y José David, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Hobit, Fernandez y Del Moral por Pelegrín, Pedro Jesús y Yako.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Águilas el árbitro sancionó con amarilla a Rubén Primo, mientras que en el equipo garreño amonestó a Carpe y Parri y con roja a Carpe (2 amarillas).

La próxima jornada el equipo aguileño jugará fuera de casa contra el Ciudad de Murcia, mientras que el Los Garres se enfrentará en su estadio al Cartagena B.