El Acero se hace fuerte en casa y derrota al Silla Cf

El Acero consiguió un valioso triunfo como local frente al Silla, al que se impuso por 2-0

El Acero se hace fuerte en casa y derrota al Silla Cf

El Acero se hace fuerte en casa y derrota al Silla Cf

SPORT.es

El Acero ganó 2-0 al Silla en el encuentro celebrado este miércoles en El Fornàs. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Acero afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Eldense por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Silla Cf perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Novelda. Tras el resultado obtenido, el conjunto saguntino es décimo, mientras que el Silla es decimosexto al finalizar el partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que inauguró el marcador con un tanto de Farisato a los 61 minutos. De nuevo anotó el conjunto local, que se distanció gracias a un gol de Sopeña poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Con esta victoria, el Acero ocupó el décimo puesto con cuatro puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Javier Garcia Pons se situó en decimosexto puesto con tres puntos.

En la siguiente jornada de liga el Acero jugará contra el Alzira a domicilio, mientras que el Silla Cf se enfrentará en su feudo contra el Hércules de Alicante B.