El Deusto se lleva el triunfo después de derrotar 1-2 al San Ignacio

El Deusto consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al San Ignacio

El Deusto se lleva el triunfo después de derrotar 1-2 al San Ignacio

El Deusto se lleva el triunfo después de derrotar 1-2 al San Ignacio

El Deusto sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el San Ignacio este domingo en el Ibaia. El San Ignacio llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Beasain KE. En el lado de los visitantes, el Deusto se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Anaitasuna FT y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el marcador, el conjunto bilbaino es sexto al finalizar el partido, mientras que el Deusto es primero.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó su luminoso con un tanto de Íñigo en el minuto 57. Con posterioridad marcó el Deusto en el minuto 61 por medio de un gol de Mikel. No obstante, el San Ignacio se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Ropero justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del San Ignacio que entraron al partido fueron Diego Fernández y Fernández en sustitución de Gaizka Argente y Ciribello, mientras que los cambios del Deusto fueron Xabi, Baroja, David Hernandez, Ismael y Unai, que entraron para reemplazar a Andiko, Íñigo, Mikel, Murgoitio y Gaubeka.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al San Ignacio (Ciribello, Gaizka Argente y Diego Fernández) y tres al Deusto (Emilio, Íñigo y Murgoitio).

Con este resultado, el San Ignacio se queda con 33 puntos y el Deusto asciende hasta los 42 puntos.

En la siguiente jornada el San Ignacio jugará contra el Santutxu en su feudo y el Deusto disputará su partido contra el Basconia a domicilio.

Ficha técnica
San Ignacio:Asier Altuna, Jon Larrauri, Baz, Martínez, Ropero, Keita, Ciribello (Fernández, min.69), Gaizka Argente (Diego Fernández, min.69), Fernandez, Jordan y Mario
Deusto:Peña, Aitor, Martinez, Daniel Jimenez, Gaubeka (Unai, min.89), Emilio, Murgoitio (Ismael, min.65), Andiko (Xabi, min.64), Íñigo (Baroja, min.64), Etxaniz y Mikel (David Hernandez, min.65)
Estadio:Ibaia
Goles:Íñigo (0-1, min. 57), Mikel (0-2, min. 61) y Ropero (1-2, min. 89)