Sport.es Menú

Derrota del San Claudio frente al Mosconia (1-3)

Los moscones se colocan en novena posición al acabar el partido

Derrota del San Claudio frente al Mosconia (1-3)
| sport

El San Claudio y el Mosconia finalizaban su participación en la Tercera División con un resultado de 1-3 y una victoria para el Mosconia. Los locales, a la finalización del duelo, se sitúan en vigésimo puesto de la clasificación, mientras que el Mosconia se coloca en noveno lugar.

SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto moscón, que inauguraba el luminoso gracias a un tanto de Israel nada más empezar el partido, en el minuto 2. Posteriormente anotaba el equipo visitante, incrementando la ventaja gracias al gol de David Pastur en el minuto 11 que hacía el 0-2. Después volvía a anotar el conjunto visitante, que se distanciaba por medio de un gol de Diego Díaz a los 25 minutos, concluyendo el primer periodo con un 0-3 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegaba para el equipo local, que recortaba la diferencia gracias a un gol de Gabri en el minuto 80, acabando el encuentro con un marcador de 1-3 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Vieites, Carlos y Gutierrez en sustitución de Nacho, German y Darío, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Gelu, Cesar Fernandez y Martínez, que entraron por Juanín, Lastra y Vicente.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al San Claudio, concretamente a Litos, Darío, Miguel, Carlos y Gutierrez. Además, en el duelo hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Secades por parte del equipo visitante.

Con esta derrota que concluye la temporada, el San Claudio se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 17 puntos, en posición de descenso directo de categoría. El Mosconia, por su parte, se queda en noveno lugar con 55 puntos al finalizar el partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil