El Deportivo Fabril y el Silva SD concluyen su enfrentamiento en El Mundo del Fútbol sin goles (0-0)

El Deportivo Fabril y el Silva se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Mundo del Fútbol

El Deportivo Fabril y el Silva SD concluyen su enfrentamiento en El Mundo del Fútbol sin goles (0-0)

El Deportivo Fabril y el Silva SD concluyen su enfrentamiento en El Mundo del Fútbol sin goles (0-0)

El Deportivo Fabril y el Silva empataron a cero en el duelo celebrado este miércoles en El Mundo del Fútbol. El Deportivo Fabril llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al As Pontes por un marcador de 3-2 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Silva SD no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Estudiantil Vista Alegre. Después del partido, el conjunto coruñés es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Silva SD es octavo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Deportivo Fabril que entraron al partido fueron Boedo, Barba, Javi Sánchez, Guillermo Bueno y Mario Nájera en sustitución de Iñigo Reinoso, Jorge Sarmiento, Sanmartín, Peke Hernández y Pescador, mientras que los cambios del Silva fueron Souto, Paulo, Prieto, Jonny y Geri, que entraron para suplir a Callón, Rivera, Garda, Parafita y Javi Ballesteros.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Javi Sánchez y Castro, del Deportivo Fabril y una a Brais Lema del Silva.

Tras este empate al concluir el partido, el Deportivo Fabril se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 21 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Silva SD con este punto consiguió la octava plaza con 19 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Carlos Valerón se enfrentará contra el Bergantiños, mientras que el Silva SD de Javier Bardanca se medirá contra el Fisterra.

Ficha técnica
Deportivo Fabril:Pablo Brea, Suarez, Famoussa Kanoute, Iñigo Reinoso (Boedo, min.32), Castro, Jorge Sarmiento (Barba, min.60), Sanmartín (Javi Sánchez, min.60), Álvaro Coronado, Pescador (Mario Nájera, min.76), Álvaro Pérez y Peke Hernández (Guillermo Bueno, min.76)
Silva SD:Ríos, Fiuza, Xusto, Garda (Prieto, min.70), Brais Lema, Manuel Orosa, Javi Ballesteros (Geri, min.81), Parafita (Jonny, min.81), Rivera (Paulo, min.70), Fabio y Callón (Souto, min.3)
Estadio:El Mundo del Fútbol
Goles:0-0