El Deportivo Fabril y el Rápido de Bouzas se reparten los puntos y empatan 1-1

El Deportivo Fabril y el Rápido de Bouzas se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Mundo del Fútbol

El Deportivo Fabril y el Rápido de Bouzas se reparten los puntos y empatan 1-1

El Deportivo Fabril y el Rápido de Bouzas se reparten los puntos y empatan 1-1

El partido celebrado este domingo en El Mundo del Fútbol y que enfrentó al Deportivo Fabril y al Rápido de Bouzas acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el equipo coruñés se situó en quinta posición, mientras que el Rápido de Bouzas, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Deportivo Fabril, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Javi Sánchez en el minuto 20. Puso las tablas el conjunto vigués gracias a un gol de Fondevila al borde del final, en el 42, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Con este resultado, el Deportivo Fabril se queda con 33 puntos y el Rápido de Bouzas con 32 puntos.

El Deportivo Fabril se enfrentará en la siguiente jornada al Choco y el Rápido de Bouzas jugará contra el Racing C. Villalbés.

Ficha técnica
Deportivo Fabril:Brais Suárez, Guerrero, Iñigo Reinoso, Barba, Suarez, Famoussa Kanoute, Guedes, Guillermo Bueno, Javi Sánchez, Castro y Pescador
Rápido de Bouzas:Alejandro Vila, Iago, Pazos, Vitra, Jesús Barbeito, Juan Barbeito, Pablo Lede, Berni, Fondevila, Adri y Rubén
Estadio:El Mundo del Fútbol
Goles:Javi Sánchez (1-0, min. 20) y Fondevila (1-1, min. 42)