El Deportivo Fabril se lleva los tres puntos ante el Rápido de Bouzas (0-1)

Gracias a esta victoria, el Deportivo Fabril cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 40 puntos en la clasificación

El Deportivo Fabril se lleva los tres puntos ante el Rápido de Bouzas (0-1)

El Deportivo Fabril se lleva los tres puntos ante el Rápido de Bouzas (0-1)

El equipo de Juan Carlos Valerón se impuso por 0-1 al Rápido de Bouzas en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División. El Rápido de Bouzas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Silva SD a domicilio (1-2) y el otro frente al Racing C. Villalbés en casa (1-0). Con respecto al equipo visitante, el Deportivo Fabril venía de vencer 4-0 en su feudo al CD Estradense en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto vigués es cuarto al finalizar el duelo, mientras que el Deportivo Fabril es quinto.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto coruñés, que estrenó el luminoso a través de un gol de Guedes a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Con este 0-1 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Rápido de Bouzas de David de Dios relevó a Berni, Fernández, Gonzalez, Sabinbi Nassali y Rubén por Jesús Barbeito, Juan Barbeito, Carlitos, Gonçalo Canhoto y Vazquez, mientras que el técnico del Deportivo Fabril, Juan Carlos Valerón, ordenó la entrada de Pérez, Famoussa Kanoute, Jorge Sarmiento y Boedo para suplir a Pescador, Juan Cambón, Guedes y Barba.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Rápido de Bouzas (Carlitos, Alex Rey, Berni y Gonzalez) y dos al Deportivo Fabril (Brais Suárez y Suarez).

Con este resultado, el Rápido de Bouzas se queda con 41 puntos y el Deportivo Fabril asciende hasta los 40 puntos.

Ficha técnica
Rápido de Bouzas:Alejandro Vila, Juan Barbeito (Fernández, min.57), Vitra, Pazos, Iago, Alex Rey, Carlitos (Gonzalez, min.57), Jesús Barbeito (Berni, min.42), Vazquez (Rubén, min.70), Gonçalo Canhoto (Sabinbi Nassali, min.57) y Fondevila
Deportivo Fabril:Brais Suárez, Israel, Iñigo Reinoso, Suarez, Javi Sánchez, Pescador (Pérez, min.64), Barba (Boedo, min.71), Prendes, Juan Rodríguez, Juan Cambón (Famoussa Kanoute, min.71) y Guedes (Jorge Sarmiento, min.71)
Estadio:Baltasar Pujales
Goles:Guedes (0-1, min. 1)