El Deportivo Aragón aprovecha la segunda parte para ganar al Illueca (2-0)

El cuadro zaragozano aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles en la portería del Illueca

El Deportivo Aragón aprovecha la segunda parte para ganar al Illueca (2-0)

El Deportivo Aragón aprovecha la segunda parte para ganar al Illueca (2-0)

El Deportivo Aragón ganó 2-0 al Illueca en su encuentro de la Tercera División disputado este miércoles en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El Deportivo Aragón llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el encuentro anterior ante el Belchite. Respecto al equipo visitante, el Illueca cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Huesca B y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo zaragozano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Javi Bernal a los 54 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Deportivo Aragón, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de Javi Bernal, que completaba de este modo un doblete a los 73 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Deportivo Aragón dio entrada a Vela, Sebastian, Marín y Jimenez por Escobar, Ángel López, Javi Bernal y Jaime Sancho, mientras que el Illueca dio entrada a Kun, José Luis, Cavero, Romanos y Moreno por Suárez, Chino, Karol Losin, Asier y Gorry.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Marc Esteban, Javi Bernal, Sebastian y Jimenez del equipo local y Gorry, Asier, Suárez y Pinto del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 28 puntos, el Deportivo Aragón de Miki Álvarez se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el conjunto dirigido por Romero se situó en tercer puesto con 30 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Deportivo Aragón es contra el Binéfar, mientras que el Illueca se enfrentará al CD Cariñena.

Ficha técnica
Deportivo Aragón:Azón, Hernández, Arnau, Antonio Sola, Jaime Sancho (Jimenez, min.84), Puche, Marc Esteban, Escobar (Vela, min.3), Castillo, Ángel López (Sebastian, min.74) y Javi Bernal (Marín, min.84)
Illueca:Roberto C., Jorge Lopez, Karol Losin (Cavero, min.75), Suárez (Kun, min.65), Pinto, Gorry (Moreno, min.87), Ormad, Víctor Merino, Morales, Asier (Romanos, min.87) y Chino (José Luis, min.65)
Estadio:Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Goles:Javi Bernal (1-0, min. 54) y Javi Bernal (2-0, min. 73)