La Deportiva Minera gana 4-2 al Olímpico De Totana y se lleva los tres puntos

Los locales se llevaron la victoria en su último partido de la Segunda Fase de Tercera División

La Deportiva Minera gana 4-2 al Olímpico De Totana y se lleva los tres puntos

La Deportiva Minera gana 4-2 al Olímpico De Totana y se lleva los tres puntos

La Deportiva Minera ganó por 4-2 al Olímpico De Totana este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. La Deportiva Minera pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a El Palmar por un marcador de 5-0. Por parte del equipo visitante, el Olímpico De Totana cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Huércal-Overa. Con este resultado, el conjunto bealense es primero, mientras que el Olímpico De Totana es sexto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para la Deportiva Minera, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Alvaro en el minuto 35, acabando el primer periodo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el conjunto totanero, que igualó el encuentro con un tanto de Peri a los 52 minutos. Sin embargo, el equipo bealense se puso por delante gracias a un segundo tanto de Alvaro a los 57 minutos. No obstante, el Olímpico De Totana reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Basilio en el minuto 60. Pero posteriormente un tanto de Gombo hizo ponerse por delante para el conjunto local a los 70 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la Deportiva Minera, que se distanció poniendo el 4-2 mediante un gol de El Hassani en el minuto 79, cerrando así el partido con un resultado final de 4-2.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de la Deportiva Minera que entraron al partido fueron Rafa Rubio, El Hassani, Gombo, Hornero y Baños en sustitución de Riki, Trujillo, Perez, Alvaro y Santiago, mientras que los cambios del Olímpico De Totana fueron Mulero, Peri, Luisito, Alex Reche y Jose Agustin, que entraron para suplir a Martín César, Juanlu, Valverde, Israel y Jesus Ros.

El árbitro amonestó a Alvaro por parte de la Deportiva Minera y a Jesus Ros, Juanlu, Pablo Sanz y Luisito por parte del equipo totanero.

Por el momento, la Deportiva Minera se queda con 41 puntos y el Olímpico De Totana con 34 puntos.

Ficha técnica
Deportiva Minera:Riki (Rafa Rubio, min.55), Garcia, Pani, Chiqui, Copo, Alvaro (Hornero, min.80), Dani Ruiz, Martinez, Perez (Gombo, min.63), Trujillo (El Hassani, min.63) y Santiago (Baños, min.80)
Olímpico De Totana:Javi, Patri, Juanlu (Peri, min.46), Basilio, Valverde (Luisito, min.55), Martín César (Mulero, min.46), Ruben Aroca, Cayu, Andrés Sánchez, Israel (Alex Reche, min.77) y Jesus Ros (Jose Agustin, min.80)
Estadio:Coliseum Minero Angel Celdran
Goles:Alvaro (1-0, min. 35), Peri (1-1, min. 52), Alvaro (2-1, min. 57), Basilio (2-2, min. 60), Gombo (3-2, min. 70) y El Hassani (4-2, min. 79)