El CSD Arzua consigue la victoria frente al As Pontes en el segundo tiempo (2-0)

El As Pontes de Manuel Losada Chollas se dejó tres puntos en el estadio del Arzua

El CSD Arzua consigue la victoria frente al As Pontes en el segundo tiempo (2-0)

El CSD Arzua consigue la victoria frente al As Pontes en el segundo tiempo (2-0)

Triunfo del Arzua 2-0 sobre el As Pontes durante el encuentro de la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El CSD Arzua llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Racing C. Villalbés por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el As Pontes cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el Silva SD. Con esta derrota el equipo pontés se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el CSD Arzua es sexto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Miguez a los 60 minutos. De nuevo marcó el equipo arzuano, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Iván García en el minuto 77, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, el Arzua se posicionó como sexto clasificado, en posición de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el As Pontes es décimo, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Javi Rey se enfrentará contra el Bergantiños, mientras que el As Pontes de Manuel Losada Chollas se medirá contra el Racing C. Villalbés.

Ficha técnica
CSD Arzua:Raúl Marqueta, Queiruga, Vazquez, Pedro Delgado, Dani Blanco, Marcos García, Iker, Lodeiro, Miguez, Brais P. y Patata
As Pontes:Paco, Dani, Lopez, Seoane, Lopez, Gonzalo Cea, Pájaro, Leonardo, Alex Del Rio, Mitogo y Miraz
Estadio:-
Goles:Miguez (1-0, min. 60) e Iván García (2-0, min. 77)