El CSD Arzua consigue la victoria en casa ante el Ourense (2-0)

El Arzua logró el triunfo en el partido jugado contra el Ourense

El CSD Arzua consigue la victoria en casa ante el Ourense (2-0)

El CSD Arzua consigue la victoria en casa ante el Ourense (2-0)

Victoria para el Arzua, que venció 2-0 contra el Ourense durante su enfrentamiento en la Segunda Fase de Tercera División. El CSD Arzua llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a la U.D. Atios por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Ourense no pasó de las tablas con un marcador de 3-3 frente al Viveiro CF. Tras el resultado obtenido, el conjunto arzuano es primero al finalizar el duelo, mientras que el Ourense es sexto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el CSD Arzua, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Vivito en el minuto 20, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Queiruga a los 72 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-0 en el marcador.

El técnico del Arzua, Javi Rey, dio entrada al campo a Patata, Jorge Tomé, Fuentes, Maneiro y Otero en sustitución de Manu Casal, Vivito, Pedro Delgado, Taboada y Brais P., mientras que por parte del Ourense, Fernando Currás sustituyó a Alberto Marcos, Rubén Durán, Carlos e Isi por Ocampo, Melo, Hugo García y Tiago Rodríguez.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Taboada y Manu Casal, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alberto Marcos, Hugo García, Amin, Vieytes, Viti y Rubén Durán y con roja a Rubén Durán (2 amarillas) y Amin.

Por el momento, el Arzua se queda con 35 puntos y el Ourense con 26 puntos.

La próxima jornada el equipo arzuano jugará fuera de casa frente al Ribadumia, mientras que el Ourense buscará el triunfo en su feudo ante el Paiosaco-Hierros.

Ficha técnica
CSD Arzua:Raúl Marqueta, Queiruga, Vazquez, Pedro Delgado (Fuentes, min.82), Brais P. (Otero, min.90), Marcos García, Manu Casal (Patata, min.73), Iker, Vivito (Jorge Tomé, min.73), Dani Blanco y Taboada (Maneiro, min.90)
Ourense:Borja, Alfredo, Viti, Pablo Corzo, Vieytes, Melo (Rubén Durán, min.46), Tiago Rodríguez (Isi, min.73), Villarino, Ocampo (Alberto Marcos, min.46), Amin y Hugo García (Carlos, min.66)
Estadio:-
Goles:Vivito (1-0, min. 20) y Queiruga (2-0, min. 72)