El Cristo Atlético vence en casa al Salamanca CF B por 3-1

El conjunto de Rubén Gala se midió con el Salamanca B, al que derrotó por 3-1

El Cristo Atlético vence en casa al Salamanca CF B por 3-1

El Cristo Atlético vence en casa al Salamanca CF B por 3-1

El Salamanca B no pudo vencer al Cristo Atlético, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Municipal Nueva Balastera. El Cristo Atlético llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Santa Marta en su feudo (1-0) y el otro frente al Atl. Bembibre a domicilio (0-3). Por parte del equipo visitante, el Salamanca CF B se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Becerril y llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Salamanca B ocupó el octavo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo palentino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Adrián en el minuto 25. No obstante, el Salamanca CF B en el minuto 37 empató con un tanto de Silvas, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que logró adelantarse en el marcador con un tanto de Alvarito en el minuto 62. Sumó otra vez el Cristo Atlético, que aumentó el marcador por medio de un nuevo gol de Adrián, que conseguía así un doblete en el minuto 84, cerrando así el encuentro con un marcador de 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cristo Atlético dio entrada a Jorge Selles por Gatuso, mientras que el Salamanca CF B dio entrada a Samuel Grilli y López por Daniel y Amis.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jorge Selles y por parte del Salamanca B se amonestó a Egea.

El Cristo Atlético de Rubén Gala lidera el torneo con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javier Guillén se situó en octavo puesto con 18 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la duodécima jornada de la Tercera División el Salamanca CF B se enfrentará con el Júpiter Leonés fuera de casa, mientras que el Cristo Atlético descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Cristo Atlético:Hernández, Charly, Abel, Adrián, Gatuso (Jorge Selles, min.46), Martín, Javi Bueno, Alvarito, Edu Gallardo, Silva y Arroyo
Salamanca CF B:Barba, Sepúlveda, Martínez, Silvas, Daniel (Samuel Grilli, min.74), Amis (López, min.74), Villa, Willy, Aleman, Egea y Motos
Estadio:Municipal Nueva Balastera
Goles:Adrián (1-0, min. 25), Silvas (1-1, min. 37), Alvarito (2-1, min. 62) y Adrián (3-1, min. 84)