El Cristo Atlético vence 3-1 en su estadio frente a La Virgen Del Camino

El Cristo Atlético sumó tres puntos en una victoria en casa frente a La Virgen Del Camino

El Cristo Atlético vence 3-1 en su estadio frente a La Virgen Del Camino

El Cristo Atlético vence 3-1 en su estadio frente a La Virgen Del Camino

El Cristo Atlético ganó 3-1 contra La Virgen Del Camino durante el duelo celebrado este domingo en el Municipal Nueva Balastera. El Cristo Atlético llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Atlético Tordesillas. En el lado de los visitantes, La Virgen Del Camino ganó al Santa Marta en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Atl. Bembibre por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que La Virgen Del Camino ocupó el primer lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Edu Gallardo en el minuto 8. Posteriormente marcó el Cristo Atlético, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 con un gol de Zubi en el minuto 26, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo palentino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Abel en el minuto 52. Pero posteriormente La Virgen Del Camino a los 74 minutos se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Alex Matos, cerrando así el encuentro con el resultado de 3-1.

El Cristo Atlético de Rubén Gala lidera el torneo con 41 puntos, en lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Fernández Nanín se situó en primer puesto con 30 puntos, también ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el At. Astorga, mientras que La Virgen Del Camino jugará contra el Atlético Tordesillas.