El Coria consigue la victoria ante el Cabecense (2-0)

El Coria consiguió un valioso triunfo como local frente al Cabecense, al que venció por 2-0

El Coria consigue la victoria ante el Cabecense (2-0)

El Coria consigue la victoria ante el Cabecense (2-0)

El Coria sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Cabecense este sábado en el Guadalquivir Estadio. El Coria pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Arcos por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Cabecense venía de vencer 1-0 en casa a La Palma CF en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto cordobés es séptimo, mientras que el Cabecense es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto desde los once metros de David Feito en el minuto 18, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el Coria, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Jarana poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Por el momento, el Coria se queda con 23 puntos y el Cabecense con 25 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Coria es contra el Conil, mientras que el Cabecense se enfrentará al Castilleja CF.

Ficha técnica
Coria:Navajas, David Feito, Jesus Gonzalez, Cabana, Gonzalo, Curro, Dani Romero (Gordillo, min.75), Owono, Rafael Toro (Camacho, min.58), Acosta (Diego, min.65) y Ndour (Jarana, min.75)
Cabecense:Iván Casas, Francis, Jose Mari, Dani Marín, Torres, Alonso, Carlos García, Leon, Fran Ganfornina, John y Luismi
Estadio:Guadalquivir Estadio
Goles:David Feito (1-0, min. 18) y Jarana (2-0, min. 90)