El Corellano saca un punto al Beti Kozkor en su casa 2-2

El Beti Kozkor se dejó dos puntos en su feudo ante el Corellano.

El Corellano saca un punto al Beti Kozkor en su casa 2-2

El Corellano saca un punto al Beti Kozkor en su casa 2-2

SPORT.es

El Beti Kozkor y el Corellano empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Complejo Deportivo Plazaola. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto lecumberriense es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Corellano es octavo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Beti Kozkor se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Beñat en el minuto 22. El equipo visitante empató el partido en el minuto 42 con un tanto de Fran Sainz y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo, el Beti Kozkor se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Beñat en el minuto 70. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 85 con otro tanto de Fran Sainz para poner el 2-2 en el marcador, finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Weiler, Lopez y Panadero en sustitución de Imanol Gaskue, Mikel Redecillas Zurbano y Beñat, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Chicho, Israel y Arellano que entraron por Ayensa, Murillo y Troncho.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Beñat y Romeo) y por parte de los visitantes la vieron tres (Nico Biesa, Isaac y Fran Sainz).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Corellano se ubica en el octavo puesto de la tabla con 13 puntos. El Beti Kozkor, llega al tercero con 21 puntos.

La próxima jornada el equipo lecumberriense jugará fuera de casa ante Osasuna Promesas, mientras que el Corellano buscará el triunfo en su estadio frente al Mutilvera.