El Corellano gana 2-4 al River Ega y se lleva los tres puntos

El Corellano consiguió marcar cuatro goles en el Andola

El Corellano gana 2-4 al River Ega y se lleva los tres puntos
| sport

El Corellano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-4 contra el River este domingo en el Andola. El River Ega encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Burladés. Por su parte, el Corellano venía de vencer 2-1 en su feudo al Beti Kozkor en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo corellano es noveno, mientras que el River es undécimo al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Corellano, que estrenó el marcador con un gol de Isaac en el minuto 35. Sumó de nuevo el conjunto corellano, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 gracias a otro tanto de Isaac, que lograba de esta manera un doblete al borde del final, en el 46, concluyendo la primera mitad con un 0-2 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de Andosilla, que redujo distancias por medio de un tanto de Roberto Murugarren en el minuto 59. Pero posteriormente el conjunto visitante se distanció estableciendo el 1-3 mediante un tanto de Nico Biesa a los 65 minutos. Sin embargo, el River Ega recortó diferencias poniendo el 2-3 a través de un tanto de Mariano Azcona en el minuto 68. No obstante, el Corellano se distanció con un gol de Israel poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el partido con un marcador de 2-4 en el marcador.

Con 12 puntos, el equipo de Adolfo Etxeverria se ubicó en el noveno puesto de la tabla, en lugar de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Raúl González se situó en undécima posición con ocho puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

En la siguiente jornada el River Ega jugará contra el Beti Kozkor a domicilio y el Corellano disputará su partido contra el Beti Onak en casa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil