El Corellano y el Baztan se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo elizondés consiguió adelantarse gracias a Goñi, pero el Corellano igualó el encuentro antes del descanso

El Corellano y el Baztan se reparten los puntos tras su empate a uno

El Corellano y el Baztan se reparten los puntos tras su empate a uno

El Corellano y el Baztan empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municial Ombatillo. El Corellano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el CD Fontellas a domicilio (1-2) y el otro frente al Lourdes en su feudo (5-1). Por parte del equipo visitante, el Baztan cayó derrotado por 0-6 en el último partido que disputó frente al Txantrea. Tras el marcador, el conjunto corellano es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Baztan es séptimo.

El primer equipo en anotar fue el Baztan, que estrenó el marcador gracias a un gol de Goñi en el minuto 10. No obstante, el equipo corellano en el minuto 19 reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Isaac, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Corellano que entraron al partido fueron Asier Liroz, Ucar, Ayensa y Alberto en sustitución de Zufia, Pablo, Sancha y Chicho, mientras que los cambios del Baztan fueron Elorza y Luis, que entraron para reemplazar a Mikel y Dendarieta.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Corellano (Chicho, Jaime García, Isaac y Arellano) y cuatro al Baztan (Julen, Iñaki Azpiroz, Ibai y Dendarieta).

Por el momento, el Corellano se queda con 31 puntos y el Baztan con 21 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Corellano fuera de casa contra la Peña Azagresa, mientras que el Baztan se enfrentará en su estadio frente al Beti Onak.

Ficha técnica
Corellano:Pablo (Ucar, min.63), Simón, Jaime García, Fran Sainz, Ocariz, Arellano, Isaac, Zufia (Asier Liroz, min.57), Chicho (Alberto, min.83), Sancha (Ayensa, min.63) y Garbayo
Baztan:Mikel (Elorza, min.61), Martínez, Goñi, Ibai, Julen, Axel, Dendarieta (Luis, min.85), Alvaro, Iñaki Azpiroz, Lizartza y Merino
Estadio:Municial Ombatillo
Goles:Goñi (0-1, min. 10) e Isaac (1-1, min. 19)