El Córdoba B y el Castilleja CF concluyen su enfrentamiento en el Municipal Nuevo Arcángel sin goles (0-0)

El Córdoba se dejó dos puntos en su feudo ante el Castilleja

El Córdoba B y el Castilleja CF concluyen su enfrentamiento en el Municipal Nuevo Arcángel sin goles (0-0)
| sport

El partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel y que enfrentó al Córdoba y al Castilleja finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Córdoba B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 3-1 a La Palma CF. En cuanto al equipo visitante, el Castilleja CF cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el San Roque Lepe y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del partido, el conjunto cordobés es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Castilleja CF es octavo.

SPORT.es

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Con este resultado, el Córdoba y el Castilleja se quedan empatados a siete puntos en la Tercera División.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Castilleja CF disputará su partido contra La Palma CF en su feudo, mientras que el Córdoba B descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Córdoba B:Eric Puerto, Álex Sánchez, Visus, Meléndez, Nuñez, Marín, Alejandro Marcelo, Gómez, Iván Navarro, Dominguez y Puga
Castilleja CF:Adri, Armenta, Morillo, Moro, Alfonso, Francisco Borja, Pavón (Gordillo, min.32), Solís (Horrillo, min.87), Pitero, Cascajo y Pedro
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil