El Conquense y el Marchamalo empatan sin goles en el Municipal La Fuensanta (0-0)

El Conquense y el Marchamalo empataron en el partido disputado en el Municipal La Fuensanta y se repartieron los puntos

El Conquense y el Marchamalo empatan sin goles en el Municipal La Fuensanta (0-0)

El Conquense y el Marchamalo empatan sin goles en el Municipal La Fuensanta (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Municipal La Fuensanta y que enfrentó al Conquense y al Marchamalo acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Conquense llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Guadalajara por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Marchamalo venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Tarancón en su feudo y el Madridejos fuera de casa, por 2-1 y 0-3 respectivamente. Con este resultado, el conjunto conquense es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Marchamalo mantiene el liderato de la Tercera División.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Conquense que entraron al partido fueron Fermin, Gerica, Verdejo, Paco Tomás y José Vega en sustitución de Garcia, Langreo, Ibra, Ortiz y Lozano, mientras que los cambios del Marchamalo fueron Carlos Braun, Ruiz, Rojo y Atance, que entraron para reemplazar a Daniyo, Josemi Cerro, Hernaiz y Nachete.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Langreo, Manzano, Masa, Ibra y José Vega) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Abdramane, Daniyo, Carlos Braun y Capi.

Con 39 puntos, el Marchamalo continúa como líder de la Tercera División, ocupando un lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF al concluir el partido, mientras que el Conquense se situó en noveno lugar con 21 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

La próxima jornada el Conquense se medirá con el Villacañas, mientras que el conjunto marchamalero disputará su partido frente al Azuqueca.

Ficha técnica
Conquense:Sierra, Hector Rubio, Sahuquillo, Manzano, Masa, Ortiz (Paco Tomás, min.53), Lozano (José Vega, min.72), Ibra (Verdejo, min.45), Álvaro, Garcia (Fermin, min.38) y Langreo (Gerica, min.45)
Marchamalo:Jonatan Abuin, Capi, Moraga, Mani, Abdramane, Nachete (Atance, min.88), Hernaiz (Rojo, min.61), Del Amo, Josemi Cerro (Ruiz, min.61), Adrian y Daniyo (Carlos Braun, min.21)
Estadio:Municipal La Fuensanta
Goles:0-0