El Conil gana por 1-0 a La Palma CF

El Conil inició la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa

El Conil gana por 1-0 a La Palma CF

El Conil gana por 1-0 a La Palma CF

El Conil comenzó con una victoria en casa por 1-0 frente a La Palma durante su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Campo Municipal Jose António Pérez. Con esta derrota La Palma CF se situó en novena posición al finalizar el encuentro, mientras que el Conil es segundo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo conileño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Cuenca en el minuto 62, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Conil que entraron al partido fueron Ureba, Gomez, Manolete y Rodriguez en sustitución de Alvarito, Fran Mejías, Ramirez y Javi Tamayo, mientras que los cambios de La Palma fueron Manu Calle, Mazin, Suárez y Segura, que entraron para reemplazar a Nene, Garcia, Manu y Paco Caraballo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Pablo Ureba y Ureba) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Manu.

Con este resultado, el Conil se queda con 23 puntos y La Palma con 13 puntos.

Ficha técnica
Conil:Fran, Mario Sanchez, Fran Paul, Pablo Ureba, Manzano, Javi Tamayo (Rodriguez, min.78), Fran Mejías (Gomez, min.66), Cuenca, Ramirez (Manolete, min.66), Lebrón y Alvarito (Ureba, min.54)
La Palma CF:Corrales, Juan Becken, Martínez, Paco Caraballo (Segura, min.72), Galleti, Manu (Suárez, min.65), Iraola, Domínguez, Nene (Manu Calle, min.42), Garcia (Mazin, min.65) y Álvarito
Estadio:Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles:Cuenca (1-0, min. 62)