El Conil empató ante el Xerez Deportivo (0-0)

El Conil y el Xerez Deportivo empataron en el partido celebrado en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba y se reparten los puntos.

El Conil empató ante el Xerez Deportivo (0-0)

El Conil empató ante el Xerez Deportivo (0-0)

SPORT.es

El Conil y el Xerez Deportivo acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo conileño se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Xerez Deportivo es sexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Conil se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Xerez Deportivo con este punto, llega al sexto con 25 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Xerez Deportivo con el Atlético Espeleño. Por su parte, el Conil se medirá frente al Guadalcacín.