El Complutense Alcalá vence en casa al Rayo B por 3-2

El Complutense se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Rayo

El Complutense Alcalá vence en casa al Rayo B por 3-2

El Complutense Alcalá vence en casa al Rayo B por 3-2

El Complutense ganó 3-2 contra el Rayo durante el partido celebrado este miércoles en el Recinto Ferial. El Complutense Alcalá quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Unión Adarve por un marcador de 3-0. Por su lado, el Rayo B cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Pozuelo de Alarcón. Después del partido, el conjunto alcalaíno es quinto, mientras que el Rayo es séptimo al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo alcalaíno, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Roberto Izquierdo en el minuto 7. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local a los 20 minutos gracias a un gol de Pau Echarri. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Complutense Alcalá, que se distanció poniendo el 3-0 con un gol de Luis poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que se aproximó en el marcador con un tanto de Moreno en el minuto 51. Posteriormente anotó el conjunto vallecano, que se aproximó en el marcador consiguiendo el 3-2 mediante un tanto de pena máxima de Moreno cerca de la conclusión, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 3-2 en el marcador.

Tras superar el encuentro, el Complutense Alcalá se ubicó con 15 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en puesto de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que el Rayo B se situó en séptimo puesto con 14 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el Complutense Alcalá se medirá con el Pozuelo de Alarcón, mientras que el conjunto vallecano disputará su partido frente al Moratalaz.

Ficha técnica
Complutense Alcalá:Pantoja, Miguelon, Roberto Izquierdo, Luis, Jackson, Marcos, Jorge, Sanchez, Pau Echarri, Del Valle y De La Cuerda
Rayo B:Quintela, Navarro, Moreno, Nacho Fariña, Luis Aguado, Kevin, Boigues, Daniel Rueda, Luis Molina, Sánchez y Flores
Estadio:Recinto Ferial
Goles:Roberto Izquierdo (1-0, min. 7), Pau Echarri (2-0, min. 20), Luis (3-0, min. 45), Moreno (3-1, min. 51) y Moreno (3-2, min. 90)