El Complutense Alcalá vence 2-1 en su estadio frente al Real Aranjuez CF

El conjunto de Ernesto Gallardo se midió con el Aranjuez, al que derrotó por 2-1

El Complutense Alcalá vence 2-1 en su estadio frente al Real Aranjuez CF

El Complutense Alcalá vence 2-1 en su estadio frente al Real Aranjuez CF

El Aranjuez no logró imponerse al Complutense, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Recinto Ferial. Con este resultado, el conjunto alcalaíno es segundo, mientras que el Aranjuez es noveno al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Real Aranjuez, que estrenó el marcador con un gol en su propia portería de Miguelon en el minuto 32. Pero posteriormente el Complutense Alcalá logró el empate gracias al gol de Álex justo antes del pitido final, en concreto en el 47, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo alcalaíno, que remontó el partido con un nuevo gol de Álex, que conseguía así un doblete en el minuto 63, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Complutense de Ernesto Gallardo relevó a Barhoun, Romero, Malagón y Pau Echarri por De La Cuerda, Sanchez, Roberto Izquierdo y Álex, mientras que el técnico del Aranjuez, Jesús López, ordenó la entrada de Martinez, Cuchillo y Luis para suplir a Morcillo, Olivar y Aitor Lora.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (De La Cuerda, Luis y Romero) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Jimenez y Cuchillo.

Con este resultado, el Complutense se queda con 33 puntos y el Aranjuez con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo alcalaíno jugará a domicilio ante El Álamo, mientras que el Real Aranjuez buscará el triunfo en casa ante el Santa Ana.

Ficha técnica
Complutense Alcalá:Pantoja, Martinez, Miguelon, Tito, Luis, Sanchez (Romero, min.68), Isra, Roberto Izquierdo (Malagón, min.81), Álex (Pau Echarri, min.89), Jorge y De La Cuerda (Barhoun, min.46)
Real Aranjuez CF:Portillo, Bulga, Jimenez, Crespo, Morcillo (Martinez, min.68), Jesús Sánchez, Olivar (Cuchillo, min.68), Mejia, Mora, Aitor Lora (Luis, min.74) y Gonzalez
Estadio:Recinto Ferial
Goles:Miguelon (0-1, min. 32), Álex (1-1, min. 47) y Álex (2-1, min. 63)