El Colunga cae derrotado frente al Covadonga en el Álvarez Rabanal (3-1)

Los locales son cuartos en la tabla al acabar el encuentro

El Colunga cae derrotado frente al Covadonga en el Álvarez Rabanal (3-1)

El Colunga cae derrotado frente al Covadonga en el Álvarez Rabanal (3-1)

SPORT.es

El equipo dirigido por Fermín Álvarez Rodriguez consiguió los últimos tres puntos del año y se coloca en cuarto lugar tras la disputa del partido de hoy en el que logró imponerse al equipo colungués, que se quedaba tras el partido en el duodécimo puesto de la tabla.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Covadonga, que estrenaba el luminoso con un gol de Pablo Suárez en el minuto 26, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que se distanciaba en el marcador gracias a un tanto de Jaime Álvarez en el minuto 57. De nuevo marcaba el equipo oventese, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Diego García a los 65 minutos. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 83 recortaba distancias gracias al acierto de cara a portería de Pascual, cerrando así el partido con un resultado de 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Covadonga que entraron al partido fueron Nacho VelardiMario Sánchez y Pelayo Castañón en sustitución de Pablo CoutadoDiego García y Aitor Ferrero, mientras que los cambios del Colunga fueron Borja ArgüellesVázquez y Menendez, que entraron para suplir a Carlos CidÁlvaro Viña y Usillos.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Carlos Cid y Santi.

Tras jugarse el último partido de la competición, el Covadonga finaliza como cuarto clasificado con 73 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Colunga al término del partido concluiría la temporada en duodécimo lugar con 44 puntos.