El Collerense gana en el Soller al Soller (0-1)

El Collerense logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Tercera División

El Collerense gana en el Soller al Soller (0-1)

El Collerense gana en el Soller al Soller (0-1)

El Collerense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Soller este domingo en el Soller. El Soller quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Ferriolense. Con respecto al equipo visitante, el Collerense se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Andratx. Tras el resultado obtenido, el conjunto sollerico es octavo, mientras que el Collerense es quinto tras la finalización del partido.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Donato en el minuto 60, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 0-1.

El técnico del Soller, Álex López, dio entrada al campo a Alex Latorre, D'hondt y Segura en sustitución de Joan Carles, Enric y Alex Latorre, mientras que por parte del Collerense, Miguel Espadas sustituyó a Chechu Arjona, Gomez, Santi y Roberto por Romero, Garcés, Donato y Nacho Martínez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Martín, Guille y D'hondt por parte del equipo local y a Donato, Custodio, Garcés y Adrian por parte del equipo palmesano.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Collerense y Soller empataron a 12 puntos y se colocaron en octava y quinta posición respectivamente.

La siguiente jornada enfrentará al Collerense con el Ferriolense. Por su parte, el Soller se medirá ante el CD Génova.

Ficha técnica
Soller:Pau Segui, Enric (D'hondt, min.52), Guille, Martín, Bestard, Marcos, Marc, Expósito, Kike Echávarri, Muñoz y Joan Carles (Alex Latorre, min.52)
Collerense:Adrian, Custodio, Ballester, Garcés (Gomez, min.79), Juli, Marc, Xavier, Alex Ebulabate, Nacho Martínez (Roberto, min.88), Donato (Santi, min.88) y Romero (Chechu Arjona, min.71)
Estadio:Soller
Goles:Donato (0-1, min. 60)