El Collerense y el Constància concluyen su enfrentamiento en el Municipal Coll d’en Rebassa sin goles (0-0)

El Collerense y el Constància empataron en el encuentro jugado en el Municipal Coll d’en Rebassa y se repartieron los puntos

El Collerense y el Constància concluyen su enfrentamiento en el Municipal Coll d’en Rebassa sin goles (0-0)

El Collerense y el Constància concluyen su enfrentamiento en el Municipal Coll d’en Rebassa sin goles (0-0)

El partido celebrado este miércoles en el Municipal Coll y que enfrentó al Collerense y al Constància acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Collerense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Ferriolense en su feudo (1-0) y el otro ante el Soller fuera de casa (0-1). En el lado de los visitantes, el Constància cosechó un empate a uno frente al Felanitx, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Constància se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Collerense y el Constància pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Collerense que entraron al partido fueron Romero, Garcés, Chechu Arjona y Cardeño en sustitución de Roberto, Alex Ebulabate, Nacho Martínez y Donato, mientras que los cambios del Constància fueron Sergi Batle, Saúl, Pareja y Sergio Sanz, que entraron para reemplazar a Kike, Antonio, Chus y Campoy.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Constància (Chus, Miquel, Saúl y Julian), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, el Collerense se queda con 15 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato y el Constància con 12 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

De cara a la octava ronda de la Tercera División, el Constància disputará su partido contra el Manacor a domicilio, mientras que el Collerense descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Collerense:Adrian, Custodio, Ballester, Juli, Roberto (Romero, min.77), Santi, Gomez, Xavier, Alex Ebulabate (Garcés, min.77), Nacho Martínez (Chechu Arjona, min.77) y Donato (Cardeño, min.86)
Constància:Joan Riutort, Miquel, Kike (Sergi Batle, min.67), Marcos, Chus (Pareja, min.82), Campoy (Sergio Sanz, min.82), Bauzá, Baleani, Julian, Joan y Antonio (Saúl, min.67)
Estadio:Municipal Coll d’en Rebassa
Goles:0-0