El Club Siero y el Condal firman un empate sin goles (0-0)

El Club Siero y el Condal empataron en el duelo jugado en El Bayu y se repartieron los puntos

El Club Siero y el Condal firman un empate sin goles (0-0)

El Club Siero y el Condal firman un empate sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en El Bayu y que enfrentó al Club Siero y al Condal acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Club Siero llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Urraca CF. En el lado de los visitantes, el Condal perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Llanes. Con este resultado, el conjunto poleso es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Condal es noveno.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo tanto el Club Siero y el Condal pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Club Siero que entraron al partido fueron Cifuentes, Pellitero, Nelson y Juan en sustitución de Ballina, Menendez, Edu Llosa y Vázquez, mientras que los cambios del Condal fueron Ivan, De La Fuente, Carlos y Hugo, que entraron para reemplazar a Miguel, Fidalgo, Pabio y Natan.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Menendez y Mateo Gon, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Joaquín Peña, Hugo Martinez e Ivan y con roja a Hugo Martinez (2 amarillas).

Con este resultado, el Club Siero se queda con siete puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición y el Condal con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo poleso jugará a domicilio frente al Tuilla, mientras que el Condal buscará el triunfo en su estadio ante el Colunga.

Ficha técnica
Club Siero:Gabri, Santi, Patón, Pablo González, Guille, Edu Llosa (Nelson, min.67), Antón, Menendez (Pellitero, min.67), Vázquez (Juan, min.77), Mateo Gon y Ballina (Cifuentes, min.36)
Condal:Oleg, Joaquín Peña, Nacho Quintín, Alex, Pabio (Carlos, min.84), Álvaro, Hugo Martinez, Miguel (Ivan, min.65), Fidalgo (De La Fuente, min.78), Borja Prieto y Natan (Hugo, min.84)
Estadio:El Bayu
Goles:0-0