El Ciudad Real vence en el San Marcos al Quintanar del Rey (0-1)

El Ciudad Real sumó este jueves tres puntos con una victoria a domicilio ante el Quintanar del Rey

El Ciudad Real vence en el San Marcos al Quintanar del Rey (0-1)

El Ciudad Real vence en el San Marcos al Quintanar del Rey (0-1)

El Manchego Ciudad Real jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado jueves en el San Marcos. El Quintanar del Rey llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a la UD Almansa. Por su lado, el Ciudad Real venía de vencer 1-0 en su feudo al Manzanares en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto ciudarealeño es segundo, mientras que el Quintanar del Rey es cuarto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Ciudad Real, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Castro en el minuto 17. Con este 0-1 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Quintanar del Rey que entraron al partido fueron Eloy, Alex Jiménez y Saiz en sustitución de Sanjuan, Cañada y Campoy, mientras que los cambios del Manchego Ciudad Real fueron Expósito, Curro y Vallejo, que entraron para reemplazar a Joya, Pascu y Jorge Cortés.

El árbitro enseñó ocho tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas durante el partido. Del Quintanar del Rey sancionó con amarilla a Chema, Jesús García, Felipe Belmonte y Saiz, mientras que por parte del Manchego Ciudad Real se amonestó a Pascu, Joya, Sergio Sánchez y Rafa. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Álvaro Collado e Ismael por parte de los locales y Miguel por la de los visitantes.

Con esta victoria, el Ciudad Real asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Quintanar del Rey se mantiene con los 16 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Carlos Gómez se enfrentará contra el Almagro, mientras que el Ciudad Real de Miguel Carrilero se medirá contra el Huracán de Balazote.

Ficha técnica
Quintanar del Rey:Rozalen, Chema, Cañada (Alex Jiménez, min.55), Felipe Belmonte, Jesús García, Álvaro Collado, Sanjuan (Eloy, min.46), Ismael, Campoy (Saiz, min.78), Ivan Albert y Cava
Ciudad Real:Sergio Sánchez, Rafa, Joya (Expósito, min.67), Jorge Cortés (Vallejo, min.90), Pascu (Curro, min.85), Polanco, Lancha, Castro, Gregori, Pollo y Miguel
Estadio:San Marcos
Goles:Castro (0-1, min. 17)