El Ciudad Real y el Guadalajara concluyen su enfrentamiento en el Rey Juan Carlos I sin goles (0-0)

El Guadalajara rascó un punto ante un Manchego Ciudad Real que se resistió en casa

El Ciudad Real y el Guadalajara concluyen su enfrentamiento en el Rey Juan Carlos I sin goles (0-0)
| sport

El Manchego Ciudad Real y el Guadalajara empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Rey Juan Carlos I. Con este marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Guadalajara se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ni el Manchego Ciudad Real ni el Guadalajara lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El entrenador del Manchego Ciudad Real dio entrada a Curro, Fernández y Pollo por Real, Vaz y Pascu, mientras que el Guadalajara dio luz verde a Miguelito, Perez y Grasa, que entraron en sustitución de Anas Malha, Álex García y Makanjuola.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pascu y Curro y por parte del Guadalajara se amonestó a Moha.

Con este resultado, el Manchego Ciudad Real se queda con 33 puntos y el Guadalajara con 35 puntos.

La próxima jornada el equipo ciudarealeño jugará a domicilio ante el Tarancón, mientras que el Guadalajara buscará el triunfo en su feudo ante el Huracán de Balazote.

Ficha técnica
Ciudad Real:Sergio Sánchez, Christian, Joya, Pascu (Pollo, min.90), Miguel, Expósito, Gregori, Lozano, Polanco, Vaz (Fernández, min.73) y Real (Curro, min.63)
Guadalajara:Manolo, Alex, Ablanque, Ramsés, Moha, Módula, Capella, Anas Malha (Miguelito, min.60), Makanjuola (Grasa, min.70), Álex García (Perez, min.61) y Adrian Castro
Estadio:Rey Juan Carlos I
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil