El Ciudad de Murcia logra una ajustada victoria ante el Lorca (1-2)

El Ciudad de Murcia consiguió sumar tres puntos en una victoria ante el Lorca

El Ciudad de Murcia logra una ajustada victoria ante el Lorca (1-2)

El Ciudad de Murcia logra una ajustada victoria ante el Lorca (1-2)

SPORT.es

El Ciudad de Murcia jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Francisco Artés Carrasco. El Lorca afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante la Deportiva Minera. En el lado de los visitantes, el Ciudad de Murcia perdió por un resultado de 1-3 en el duelo anterior frente al Mar Menor. Después del partido, el conjunto lorquino es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Ciudad de Murcia es séptimo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el Ciudad de Murcia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto desde los once metros de Feliciano en el minuto 8. No obstante, el Lorca a los 29 minutos logró el empate gracias a un gol de Conejo, finalizando la primera parte con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Javier justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lorca dio entrada a Achraf Laoui y Eric por Ballesta y Garcia, mientras que el Ciudad de Murcia dio entrada a Cristian, Esquinas, Álex, Chiqui y Javier por Nacho Gonzalez, Alex Perez, Juanpa, Peque y Oscar Perelló.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Paquitas y Pablo.

Con este resultado, el Lorca se mantiene con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría y el Ciudad de Murcia consigue cinco puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, tras ganar el partido.

La próxima jornada el equipo lorquino jugará a domicilio frente al Huércal-Overa, mientras que el Ciudad de Murcia buscará el triunfo en casa ante el Muleño.

Ficha técnica
Lorca:Josemi Maestre, Tornel, Garcia (Eric, min.80), Gimenez, Martinez, Garcia (Eric, min.80), Ballesta (Achraf Laoui, min.55), Yuti, Muñoz, Pablo y Conejo
Ciudad de Murcia:Martínez, Ortiz, David, Alex Perez (Esquinas, min.46), Juanpa (Álex, min.46), Nana, Oscar Perelló (Javier, min.68), Peque (Chiqui, min.59), Feliciano, Nacho Gonzalez (Cristian, min.46) y Quinto
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Feliciano (0-1, min. 8), Conejo (1-1, min. 29) y Javier (1-2, min. 89)