El Ciudad de Murcia derrota en casa al Mazarrón por 1-0

El Ciudad de Murcia ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Mazarrón.

El Ciudad de Murcia derrota en casa al Mazarrón por 1-0

El Ciudad de Murcia derrota en casa al Mazarrón por 1-0

SPORT.es

El Ciudad de Murcia ganó en casa 1-0 el partido disputado este domingo en el Jose Barnes. El Ciudad de Murcia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto murciano es decimoséptimo, mientras que el Mazarrón es cuarto tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Julian en el minuto 35 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ciudad de Murcia entraron desde el banquillo Santos, Sebas y Santana en sustitución de Lito, Hanza y Julian, mientras que los cambios por parte del Mazarrón fueron Habib, Boudia y Heredia que entraron por Diego, Javier y Gato.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Fran Sanchez, Jonas, Hanza, Ruben Aroca y Tripero, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Andreo (doble amarilla), y con roja a Andreo.

El Ciudad de Murcia al término del duelo es decimoséptimo clasificado con 14 puntos mientras que el Mazarrón es cuarto con 24.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Ciudad de Murcia se medirá al Muleño, y el Mazarrón jugará contra el Algar.