El Ciudad de Murcia y el Churra se reparten los puntos tras su empate a dos

Los equipos consiguieron un empate en su último partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Ciudad de Murcia y el Churra se reparten los puntos tras su empate a dos

El Ciudad de Murcia y el Churra se reparten los puntos tras su empate a dos

El Ciudad de Murcia y el Churra empataron a dos en el Jose Barnes durante su último partido en la Segunda Fase de Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Ciudad de Murcia encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Plus Ultra y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, el Churra ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Muleño en su feudo y el Lorca fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto murciano es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Churra es séptimo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Ciudad de Murcia, que estrenó el luminoso con un tanto de Feliciano a los 43 minutos. No obstante, el Churra reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Pérez justo antes del pitido final, en concreto en el 44, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que remontó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fenoll a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el equipo murciano logró el empate gracias a un tanto de Cárceles cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el partido con un resultado final de 2-2.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Ciudad de Murcia que entraron al partido fueron Cárceles, Escavy, Nana, Gonzalez y Chiqui en sustitución de Santiago, Ramírez, Ortiz, Álex y Esquinas, mientras que los cambios del Churra fueron Juan Matias, Hernández, Perez, Néstor Antonio y Sito, que entraron para suplir a Pérez, Cascales, Curro Liza, Carrillo y Alberto Robles.

En el partido disputado en el Jose Barnes, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Gonzalez, por parte del equipo local.

Por el momento, el Ciudad de Murcia se queda con 39 puntos y el Churra con 34 puntos.

Ficha técnica
Ciudad de Murcia:García, Alex Perez, Ortiz (Nana, min.52), David, Peque, Esquinas (Chiqui, min.78), Álex (Gonzalez, min.78), Feliciano, Oscar Perelló, Ramírez (Escavy, min.52) y Santiago (Cárceles, min.52)
Churra:Manzanares, Curro Liza (Perez, min.86), Macanás, Cascales (Hernández, min.78), Pérez (Juan Matias, min.58), Mata, Miguel Ros, Carrillo (Néstor Antonio, min.86), Fenoll, Villa y Alberto Robles (Sito, min.86)
Estadio:Jose Barnes
Goles:Feliciano (1-0, min. 43), Pérez (1-1, min. 44), Fenoll (1-2, min. 48) y Cárceles (2-2, min. 89)