El CF Vimenor vence 2-0 al Castro y se lleva los tres puntos

El Vimenor se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Castro

El CF Vimenor vence 2-0 al Castro y se lleva los tres puntos

El CF Vimenor vence 2-0 al Castro y se lleva los tres puntos

El CF Vimenor ganó 2-0 al Castro durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en La Vidriera. El CF Vimenor llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el UC Cartes. Por su lado, el Castro perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Selaya.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el CF Vimenor, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Jorge Somavilla a los 56 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo cántabro, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Sergio en el minuto 60, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CF Vimenor dio entrada a Jorge Somavilla, Mantilla, Borbolla y Mario Alejandro por Berto Revilla, Sergio, Mario R. y Vitali, mientras que el Castro dio entrada a Martins, Borja y Javi por Ayarza, Güemes y Toral.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Berto Revilla del equipo local y Xavi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras ganar el encuentro, el CF Vimenor se ubicó con 24 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el Castro se situó en séptimo puesto con 20 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el CF Vimenor se medirá con el Guarnizo, mientras que el conjunto castreño disputará su partido ante el UC Cartes.

Ficha técnica
CF Vimenor:Marcos, David Rionda, Ruizca, Estrada, Alvaro, Berto Revilla (Jorge Somavilla, min.54), Sergio (Mantilla, min.65), Noreña, Lines, Vitali (Mario Alejandro, min.82) y Mario R. (Borbolla, min.82)
Castro:Beli, Abad, Toral (Javi, min.84), Güemes (Borja, min.78), Ayarza (Martins, min.71), Daniel, Xavi, Toki, De Miguel, Llamosas y Carrera
Estadio:La Vidriera
Goles:Jorge Somavilla (1-0, min. 56) y Sergio (2-0, min. 60)