El CF Vimenor vence 0-2 en el estadio del SD Textil Escudo

Jorge Somavilla y Ruizca se encargaron de otorgar la victoria al equipo cántabro

El CF Vimenor vence 0-2 en el estadio del SD Textil Escudo

El CF Vimenor vence 0-2 en el estadio del SD Textil Escudo

El Vimenor ganó al Textil Escudo 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Cabezón. El SD Textil Escudo quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al UC Cartes por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, el CF Vimenor venía de vencer 3-0 en casa al Atlético Albericia en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto cabezonense es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Vimenor es segundo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el CF Vimenor, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Jorge Somavilla al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Ruizca a los 56 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Textil Escudo que entraron al partido fueron Berto, Tobar, Manu y Mario en sustitución de Tato, Valen, David y Cano, mientras que los cambios del Vimenor fueron Sergio, David, Mario Alejandro y De Cos, que entraron para reemplazar a Mantilla, Vitali, Jorge Somavilla y David Rionda.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (David, San Emeterio, Bruno y Manu) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ruizca.

Con este resultado, el Textil Escudo se mantiene con 33 puntos y el Vimenor asciende hasta los 38 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Fase de Tercera División: el SD Textil Escudo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Selaya fuera de casa, mientras que el CF Vimenor jugará en su feudo contra el Sámano.

Ficha técnica
SD Textil Escudo:Rivero, Guijarro, Marquitos, Bruno, San Emeterio, Edgar, Cano (Mario, min.75), Tato (Berto, min.45), Héctor, David (Manu, min.61) y Valen (Tobar, min.61)
CF Vimenor:Marcos, Estrada, Ruizca, Alvaro, David Rionda (De Cos, min.80), Noreña, Javi Conde, Tresgallo, Mantilla (Sergio, min.51), Vitali (David, min.76) y Jorge Somavilla (Mario Alejandro, min.80)
Estadio:Municipal de Cabezón
Goles:Jorge Somavilla (0-1, min. 5) y Ruizca (0-2, min. 56)