El CF Vimenor suma tres puntos tras pasar por encima del SD Textil Escudo (4-1)

El Vimenor consiguió el triunfo como local tras anotar cuatro goles ante el Textil Escudo

El CF Vimenor suma tres puntos tras pasar por encima del SD Textil Escudo (4-1)

El CF Vimenor suma tres puntos tras pasar por encima del SD Textil Escudo (4-1)

El Vimenor mostró su mejor versión tras golear 4-1 al Textil Escudo durante el partido disputado en La Vidriera este domingo. El CF Vimenor llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sámano en su estadio (2-0) y el otro frente al SD Textil Escudo fuera de casa (0-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el SD Textil Escudo cosechó un empate a uno frente al Selaya, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto cántabro es primero, mientras que el SD Textil Escudo es cuarto tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el CF Vimenor, que dio el pistoletazo de salida en La Vidriera gracias a un gol de Berto Revilla en el minuto 10. Pero posteriormente el SD Textil Escudo a los 38 minutos reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de David, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo cántabro, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival a través de un gol de Jorge Somavilla a los 54 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local en el minuto 59 con otro tanto de Jorge Somavilla, que lograba de esta manera un doblete. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 4-1 mediante un tanto de De Cos en el minuto 73, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 4-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vimenor entraron desde el banquillo Estrada, Sergio, Mario R., David y Alvaro en sustitución de Lines, Mantilla, Borbolla, Vitali y Berto Revilla, mientras que los cambios por parte del Textil Escudo fueron Antonio López, Edgar, Bruno, Manu y Cristian, que entraron por Marquitos, Héctor, Rivero, Cano y Tobar.

El árbitro amonestó a Noreña por parte del Vimenor y a Marquitos, Héctor y Guijarro por parte del equipo cabezonense.

Con este resultado, el Vimenor se queda con 44 puntos y el Textil Escudo con 34 puntos.

La próxima jornada de la Segunda Fase de Tercera División enfrentará al CF Vimenor a domicilio contra el Sámano, mientras que el SD Textil Escudo se enfrentará en su feudo frente al Selaya.

Ficha técnica
CF Vimenor:Marcos, Ruizca, Berto Revilla (Alvaro, min.75), Mantilla (Sergio, min.45), Noreña, Tresgallo, Borbolla (Mario R., min.45), Jorge Somavilla, Lines (Estrada, min.45), Vitali (David, min.74) y De Cos
SD Textil Escudo:Berto, Valen, Rivero (Bruno, min.63), Cano (Manu, min.72), David, Héctor (Edgar, min.63), Guijarro, San Emeterio, Marquitos (Antonio López, min.63), Iñaki y Tobar (Cristian, min.77)
Estadio:La Vidriera
Goles:Berto Revilla (1-0, min. 10), David (1-1, min. 38), Jorge Somavilla (2-1, min. 54), Jorge Somavilla (3-1, min. 59) y De Cos (4-1, min. 73)