El CF Peralada logra un empate ante el Montañesa (2-2)

El Montañesa dirigido por Ramón Calderé y el CF Peralada comenzaron la competición con un empate

El CF Peralada logra un empate ante el Montañesa (2-2)

El CF Peralada logra un empate ante el Montañesa (2-2)

El Montañesa y el Peralada empataron a dos en su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División, disputado este domingo en el Municipal de Nou Barris. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Peralada se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo de Nou Barris, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Lele a los 55 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Montañesa en el minuto 67 gracias a un gol de Sergio García. Pero posteriormente el CF Peralada recortó distancias estableciendo el 2-1 por medio de un gol de Maxi a los 84 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que puso las tablas poniendo el 2-2 con un tanto de Sergio Romero en las postrimerías, en el 89, finalizando el duelo con un resultado de 2-2 en el marcador.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Peralada dio entrada a Hwang, Ritxi, Quadri y Diounkou por Arnau Ortiz, Carles Puig, Cunill y Maxi y por parte del Montañesa se sustituyó a Soriano, Hayek y Aleix por Alex Alba, Ruiz y Lele.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ion Vázquez y Verdú del equipo local y Arnau Ortiz, Eric y Carles Puig del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Montañesa se queda con 13 puntos y el Peralada con 26 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Montañesa disputará su encuentro contra el Banyoles a domicilio. Por su parte, el CF Peralada jugará en su feudo su partido contra el Igualada.

Ficha técnica
Montañesa:Segovia, Bidari García, Omar Balde, Alex Alba (Soriano, min.46), Santos, Ion Vázquez, Lele (Aleix, min.69), Joshua, Verdú, Ruiz (Hayek, min.46) y Sergio García
CF Peralada:David Aroca, Eric, Sergio Romero, Micaló, Cunill (Quadri, min.74), Maxi (Diounkou, min.84), Coro, Josu, Carles Puig (Ritxi, min.65), Arnau Ortiz (Hwang, min.65) y Adrià Casanova
Estadio:Municipal de Nou Barris
Goles:Lele (1-0, min. 55), Sergio García (2-0, min. 67), Maxi (2-1, min. 84) y Sergio Romero (2-2, min. 89)